Veracruz no quiere ser víctima de Santos

Juan Antonio Luna, técnico de los escualos, aseguró que su equipo llega a La Laguna con la idea de llevarse puntos, con la motivación de que los refuerzos ya hicieron gol en Liga y Copa.

Veracruz no jugará a ser víctima de Santos en el TSM.
Veracruz no jugará a ser víctima de Santos en el TSM. (Carlos Hernández)

Torreón, Coahuila

Juan Antonio Luna, técnico del Veracruz, aseguró que su equipo viene a la Comarca Laguna decidido a no ser víctima de Santos.

Dijo que vienen convencidos de hacer un buen partido y llevarse puntos al puerto.

A su llegada a esta ciudad, el timonel reconoció que no ha sido un buen inicio de torneo para su equipo, así que espera que ante Santos, retomen el buen camino en el torneo de la liga MX.

A su arribo Luna comentó: "El equipo viene de una mala racha, pero se ha ido componiendo, tenemos la sensación de que se está jugando bien, se tiene llegada, lo que nos mantiene al margen de las victorias es la contundencia".

"En el último partido de liga conseguimos dos anotaciones y nos bastó para ganar, esperamos que sigamos por este camino, además sabemos la complicación que representa jugar contra Santos".

"Venimos a hacer un gran partido, a tratar de llevarnos puntos a casa, sabemos que será un juego complicado, como todos, cada juego tiene su propia dificultad".

Confía en que le vaya mejor ahora que sus refuerzos ya anotaron, pues "tanto Menéndez y Díaz, uno en la liga otro en la copa ya lograron anotar, Guido y Sema vienen bien, están listos para iniciar su accionar dentro de la liga MX", comentó.

Señaló que para enfrentar a los laguneros el conjunto del puerto llegó completo, sin lesiones y con la motivación que da el haber logrado una victoria en la jornada anterior, "venimos por un buen resultado, esperamos se den las cosas para regresar a casa con uno o tres puntos".

Mientras tanto, el defensa lagunero Osmar Mares comentó que siempre es especial regresar a casa.

El ex jugador santista comentó: "Siempre es bonito regresar al lugar que le vio nacer, visitar a la familia y recordar viejos tiempos".

"Venimos a hacer un gran partido, a tratar de llevarnos puntos a casa, sabemos que será un juego complicado, como todos, cada juego tiene su propia dificultad, pero hemos trabajado intensamente para llegar de la mejor manera para poder llevarnos puntos a casa".

"Esperemos así sea y dar un buen partido mañana, creo que el equipo va de menos a más, entendiendo con más claridad lo que pide el entrenador", agregó.

En tanto, Édgar Andrade mencionó que será un juego difícil, por la calidad de los jugadores santistas, sin embargo, recordó que también es un equipo que tiene muchos empates, factor que les beneficia y les da la alternativa de llevarse un buen resultado al puerto.

"Santos es un cuadro que empata mucho, nosotros venimos por puntos, tuvimos una victoria importante la semana pasada y queremos seguir por ese camino, el inicio de la temporada fue complicado, pero después de la victoria tenemos la confianza de venir con otra idea, sabemos que Santos es difícil pero venimos por un buen resultado", expuso.

JFR