Por el primer boleto a final de Copa MX

Veracruz y Atlético San Luis se enfrentarán este martes, duelo en el que ambos equipos serán los primeros en buscar su pase a la final de la Copa MX

Veracruz buscará su pase a la final de la Copa MX
Veracruz buscará su pase a la final de la Copa MX (Mexsport)

Veracruz

En busca de salvar el semestre tras la pésima actuación que ha tenido en la Liga MX, el equipo de Veracruz buscará su pase a la final de la Copa MX este martes cuando reciba al Atlético San Luis, en partido de semifinales.

Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente a partir de las 20:00 horas, con Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento.

Los "Tiburones Rojos" están prácticamente fuera de toda posibilidad de acceder a la fase final del Torneo Clausura 2016, por ello, lo único que les queda es luchar por este certamen, del cual está muy cerca de acceder a la final.

Para ello, necesitan mantener el nivel que han tenido en la Copa y ser conscientes que más allá que su rival es del Ascenso, no será nada sencillo.

Mientras que los "potosinos" viven una situación similar, ya que es penúltimo de la clasificación y está fuera de toda posibilidad por conseguir un sitio en la liguilla.

Ante esta situación, es muy probable que el técnico argentino Carlos Bustos utilice a sus mejores hombres para buscar dar la sorpresa y convertirse en el cuarto equipo del Ascenso MX en disputar una final del torneo copero.