Clausurarán el Pirata Fuente si Kuri no paga impuestos

El alcalde de Boca de Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, advirtió que si Fidel Kuri Grajales no cumple con los pagos correspondientes, se cerrará la taquilla antes del próximo partido de los Tiburones Rojos

El estadio Luis Pirata Fuente
El estadio Luis Pirata Fuente (Mexsport)

Ciudad de México

Miguel Ángel Yunes Márquez va a clausurar el estadio Luis Pirata Fuente si Fidel Kuri Grajales no cumple con los impuestos al Ayuntamiento.

De acuerdo con la emisora de radio XEU noticias, el alcalde de Boca de Río dijo que se reciben únicamente 60 mil pesos por parte del club, cuando la cantidad debería ser por cada boleto vendido, de acuerdo al Código Hacendario Municipal.

“El señor quiere utilizar el estadio gratis, quiere utilizar el nombre de los Tiburones gratis y no quiere pagar absolutamente nada”, expresó Yunes,.

Asimismo, advirtió que si Kuri Grajales no responde a las demandas del Ayuntamiento, la taquilla será clausurada para antes del próximo juego de los Tiburones Rojos. “No vamos a permitir ningún chantaje, la realidad es que el señor tiene que pagar lo que marca el Código Hacendario Municipal”.

Por último, descartó que el tema tome tintes políticos, ya que la ley no se puede politizar: "Si él  quiere seguir teniendo el mismo trato que tenía con Duarte que le regalaban 100 millones de pesos al año, pues eso está mal, no creo que nadie en su sano juicio lo haría".