Veracruz listo para el amistoso

Los Tiburones Rojos estuvieron entrenando intensamente para derrotar a los Rayados en el último juego amistoso.

Se preparan para un duelo amistoso
Se preparan para un duelo amistoso (Cortesía: Veracruz)

Veracruz

Con la reincorporación a los trabajos de Luis Sánchez y Leobardo López, este jueves los Tiburones Rojos trabajaron de manera intensa de cara a su compromiso del próximo sábado en la sultana del norte ante los Rayados de Monterrey, último ensayo para los dirigidos por Cristobal Ortega.

La escuadra veracruzana entrenó esta mañana sobre la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, destacando la intensidad con que el grupo se prepara de cara al próximo arranque del torneo Apertura 2014 en la Liga MX.

La escuadra veracruzana inició trabajos desde las 7:30 horas con un circuito aeróbico en dos grupos, posteriormente el profesor Cristobal Ortega ordenó un trabajo táctico con recorrido de líneas y salidas.

Para finalizar con un trabajo de futbol a lo largo de toda la cancha, utilizando al cuadro que posiblemente salte este sábado a la cancha del estadio Tecnológico de Monterrey, para encarar el último encuentro amistoso de esta intensa pretemporada ante los Rayados.

El único elemento que realizó trabajo por separado fue el defensor Emmanuel Gil, quien realizó una serie de ejercicios de fuerza y fortalecimiento a un costado del campo con el kinesiólogo Leandro Botti Sena.

Este viernes el equipo veracruzano partirá muy temprano vía aérea a la ciudad de Monterrey y por la tarde cerrará su preparación en tierras regiomontanas previo a este compromiso ante Rayados programado para el sábado a las 21:00 horas en el estadio Tecnológico de Monterrey.