Jehu dice que es fundamental ganar

Jehu Chiapas sabe que deben ganar el siguiente juego, ya que es clave para el no descenso.

Jehu Chiapas enfrentando a Santos
Jehu Chiapas enfrentando a Santos (Mexsport)

VERACRUZ

Jehu Chiapas mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue claro en señalar que este viernes tendrán que salir a ganar a Puebla, pues es un rival directo por el no descenso.

"Es un partido fundamental, al final son algo más que tres puntos porque es un rival directo y al final se vuelve un partido de seis puntos si lo llegas a conseguir, pero es un partido como muchos otros en la temporada, con ese grado de intensidad por lo que es el rival y porque sabemos también que por la zona y por lo que se maneja el Puebla tampoco es un rival cualquiera".

Aceptó que el apoyo de la afición será fundamental, "la afición juega un papel importantísimo y por lo que hemos vivido, muchos de nosotros damos por descontado que va a existir ese apoyo, porque sabemos cómo es la gente aquí, porque sabemos que es una gente fiel y que en los malos momentos nos ha apoyado y ahora que parece que será un mejor torneo sabemos que van a estar con nosotros".

Destacó que vio a Puebla la semana pasada, pero que "hay muchas variantes en los partidos, ojalá que pueda ser un partido abierto para para la gente, pero si va a ser un partido muy disputado, de mucha entrega, de mucha lucha, de mucha intensidad donde pesará un error de cualquiera de los dos equipos que cualquier otro tipo de situaciones".

EL EQUIPO
Los pases internacionales del argentino Julio Furch, el uruguayo Albel Albín se espera lleguen antes del partido, al igual que la naturalización de Héctor Mancilla.

La escuadra que diirge Carlos Reinoso cerraron preparación en los campos de la Finca Junior para después quedar concentrado para el juego que está programado a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Luis de la Fuente "El Pirata".