Veracruz trabaja ya en la Angelópolis para acoplarse al cien

Carlos Ochoa, delantero de los Escualos, ve con buenos ojos su mudanza momentánea a Puebla, donde el próximo sábado enfrentarán a los Jaguares de Chiapas en el estadio de CU

El ariete, Carlos Ochoa, confía en lograr un buen saldo ante Chiapas
El ariete, Carlos Ochoa, confía en lograr un buen saldo ante Chiapas ( Edgar González)

Veracruz

Frente al duelo que el próximo sábado sostendrán en contra de los Jaguares de Chiapas en Ciudad Universitaria, casa de los Lobos BUAP, los Tiburones Rojos del Veracruz ya se encuentran en Puebla donde iniciaron el detalle de dicho cotejo en los campos del Deportivo La Noria, sitio en el que la escuadra jarocha buscará acoplarse para llegar en óptimas condiciones al encuentro, según declaró el delantero "Escualo", Carlos Ochoa.

"Para eso estamos aquí, vamos a trabajar una semana, sabemos que si entrenamos bien, nos alimentamos bien, descansamos bien, vamos a hacer las cosas muy bien el día sábado. Estamos pensando en eso, ya arrancamos desde ayer (lunes), desde ayer nos venimos, trabajamos un poco en el hotel, estamos enfocados en lo que va a ser el partido de Jaguares, rescatar lo importante que se hizo en Morelia, seguir tomando esa línea".

El ex seleccionado nacional advirtió que el equipo llega con la moral en alto luego de su triunfo en casa de Monarcas, lo que a ellos alienta a seguir por el mismo camino, a sabiendas de que enfrente tendrán a un rival complicado, que cuenta con un técnico que sabe plantear una buena estrategia, sobre todo cuando juegan fuera de su territorio.

"Siempre ganar es muy importante, te da un estado de ánimo importante, te da mucha confianza, a pesar de que el equipo había hecho buenos partidos, necesitaba ganar, fuimos y enfrentamos a un rival muy dinámico que juega mucho la pelota y lo hicimos muy bien, pudimos conseguir la victoria, Jaguares es un equipo también que tiene un entrenador que trabaja muy bien, que le gusta tener mucho la pelota, para nosotros lo importante es lo que hagamos y salir a buscar ganar los tres puntos".

Ochoa resaltó que la escuadra se ha mantenido siempre sobre una misma línea aún cuando las cosas no se les habían dado, donde a pesar de no estar en su estadio, confían que el cobijo de su gente, por la cercanía de la ciudad, será importante, sobre todo en una cancha que conocen y que a ellos se les presta bien.

"Ya me había tocado estar aquí en esta ciudad, donde llevábamos un buen tiempo entrenando aquí, la verdad es una gran ciudad, tiene un bonito clima, no creo que vaya a influir tanto esa situación, obviamente lo ideal sería jugar en Veracruz, pero creo que va a ser bueno para nosotros jugar aquí. Ya la conocemos bien (CU), ya nos tocó participar ahí, la cancha está bien, el estadio es más pequeño que el de Veracruz, pero creo que vamos a estar bien", sentenció.