Veracruz intentará cerrar de forma digna el torneo

El Apertura 2014 no fue buen torneo para Veracruz y de eso está consciente el atacante del Veracruz Cristian Martínez, quien espera cerrar con una victoria ante Pachuca.

Cristian Martínez.
Cristian Martínez. (Mexsport)

Veracruz

Aunque el objetivo que tenía equipo de hacer un buen torneo no se cumplió, el delantero de Tiburones Rojos Cristian Martínez espera poder rescatar los tres puntos ante Pachuca y retribuir algo de lo perdido, además de cerrar decorosamente el torneo.

“Exacto, no se cumple el objetivo que teníamos, pero creo que estos tres puntos son de suma importancia y más por lo que nos venimos jugando nosotros”, señaló el jugador luego de la práctica de este viernes.

El delantero jarocho manifestó su expectativa de que el cambio de técnico no les afecte en lo más mínimo pues dijo que ya conocen la forma de trabajar de Carlos Reinoso con el que trabajaron algunas semanas a la par que con Cristóbal Ortega.

“Sí, prácticamente venimos trabajando con ellos desde que comenzó el torneo, ya nos conocemos, ahora hay que seguir trabajando con esa nueva mentalidad y conseguir esos tres puntos que van a ser de mucha importancia”, aseveró.

Destacó que tanto Ortega como Reinoso tiene la misma mentalidad en cuanto a la forma de trabajar y de lo que quieren del equipo, por lo que evitó hacer una comparación entre la forma de trabajar de ambos técnicos.

“No sabría decirte mucho si hay diferencia, creo que tiene prácticamente la misma mentalidad; es un equipo y ahora tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos, y vamos a sacar estos tres puntos que es lo que todos estamos pensando”, sentenció.