Fidel Kuri mete reversa: Tiburones no se va de Veracruz

El dueño del conjunto jarocho emitió un comunicado en el que explicó que el club permanecerá en dicho estado al menos hasta el verano de 2017

El empresario y diputado federal, Fidel Kuri, junto al gobernador Javier Duarte.
El empresario y diputado federal, Fidel Kuri, junto al gobernador Javier Duarte. (Cuartoscuro | Archivo)

Ciudad de México

El dueño de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, metió reversa en la decisión que aparentemente había tomado ayer de sacar a los Tiburones del estado de Veracruz.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Kuri Grajales "explicó" lo que a su entender fue malinterpretado por los medios en torno a la posible mudanza del conjunto jarocho.

"El día de ayer, estando en el Congreso de la Unión, varios reporteros me preguntaron sobre la salida del equipo del estado, a lo que yo les trato de explicar el proceso para que entendieran lo complicado que sería", refirió el político.

Explicó que para que el equipo abandonara El Puerto debería hacer una petición seis antes a la FMF por lo que, al menos hasta el verano de 2017, el equipo permanecerá en dicho estado.

"De ahí la nota se convirtió en 'Tiburones meterá oficio en diciembre para poder cambiar plaza' y como podrán entender la realidad fue completamente diferente", sentenció el dueño de Veracruz, quien permanece suspendido por la FMF debido a un par de infracciones cometidas durante su gestión.