Kuri culpa a fans de Tigres por violencia

El dueño del club pide apoyo por parte del gobierno para tener más elementos de seguridad durante, antes y después del partido en el Estadio Luis Pirata Fuente

Fidel Kuri, propietario de Veracruz
Fidel Kuri, propietario de Veracruz (Imago7)

Ciudad de México

El propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, en declaraciones para ESPN Radio Fórmula, compartió que el problema inició desde la porra de Tigres.

 “Los aficionados de Tigres comenzaron a pintar bardas desde que llegaron al estadio. Es la segunda ocasión que tenemos problemas con sus fanáticos, la primera ocasión fue en enero de 2013 donde incluso hubo balazos”, compartió Kuri.

Asimismo, Grajales, asegura que la agresión en contra de su equipo se detonó a partir del acto vandálico que comenzaron dos seguidores al atacar a una familia.

“A través de videos que circulan en la red me he percatado que los seguidores de Tigres fueron los primeros en agredir a los espectadores de Veracruz. En las publicaciones en internet se ve claramente que dos integrantes de la porra agreden a dos familias que estaban al lado”, aseguró.

Por último, el propietario de los Tiburones Rojos reclamó la falta de apoyo por parte del gobierno de Veracruz de elementos de seguridad tanto en las zonas aledañas del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente como dentro del mismo. 

TE RECOMENDAMOS: Así fue la brutal bronca en el Veracruz vs. Tigres.