Fidel Kuri desconoce la sanción que le impuso la FMF

El propietario de Veracruz negó el insulto a un reportero en Puebla y "no sé si hay" un castigo por parte de la Disciplinaria; el organismo lo suspendió 8 meses 

Fidel Kuri Grajales
Fidel Kuri Grajales (Imago7)

Ciudad de México

Fidel Kuri Grajales desconoció lo sucedido en Puebla; incluso, no tiene ni idea de la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol: 8 meses más al castigo que ya pesaba sobre él tras el altercado con Edgardo Codesal a principios del 2016.

"Yo a mi equipo lo defiendo con la vida y a la afición; el equipo es de los veracruzanos. Quien se mete con mi equipo se mete conmigo. La verdad, vengo llegando y no la he visto, no sé si hay, vengo llegando", palabras que recogió la agencia Press Port. 

El dueño de los Tiburones Rojos encaró en la zona de vestidores a un reportero el martes 20 de septiembre, después de que su equipo perdió tres goles a dos ante La Franja, a quien calificó de no tener "güevos".

"Por eso, le vas a Puebla, claro; ¿le vas al Puebla, o no? Somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada, bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz papi... por eso te quiero, porque no tienes güevos, cabrón", lanzó el propietario del escualo.

En enero de 2016, la Federación Mexicana de Futbol castigó un año a Kuri Grajales tras el incidente que protagonizó con Edgardo Codesal, director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros.