Sólo ocho meses de castigo a Fidel Kuri tras incidentes en Puebla

Al propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz le salió barato el castigo de la Comisión Disciplinaria tras violar la sanción que le había sido impuesta.

Fidel Kuri Grajales
Fidel Kuri Grajales (Mexsport)

Ciudad de México

Pese a haber violado una sanción interpuesta por la Comisión Disciplinara, la cual prohibía al dueño de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, estar en zona de vestidores de cualquier estadio de la Liga Mx, el político recibió únicamente ocho meses adicionales a dicho castigo tras insultar a un reportero en el área de vestuarios del estadio del Puebla.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer a través de un comunicado, que "después de analizar los hechos sucedidos en el túnel del Estadio Cuauhtémoc, se sanciona al Sr. Fidel Kuri Grajales con 8 (ocho) meses de suspensión adicionales a la sanción de 1 año de suspensión que se encuentra cumpliendo".

Fidel Kuri insultó a un reportero de Puebla al decirle que "no tenía güevos"; su primera sanción corresponder a la agresión física en contra de Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Silbantes.