Fidel Kuri acusa a Yunes de congelar cuentas de futbolistas

El dueño de los Tiburones acusó al gobernador de Veracruz de propiciar el descenso del equipo, pues, dijo, los jugadores "están pensando en arreglar sus problemas" en lugar de en el futbol.

Fidel Kuri Grajales propietario del Veracruz
Fidel Kuri Grajales propietario del Veracruz (Imago7)

Ciudad de México

Fidel Kuri, propietario del equipo de futbol Veracruz, acusó al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, de persecución y de congelar las cuentas bancarias de al menos cuatro futbolistas.

"El gobernador está persiguiendo a los jugadores, está persiguiéndome a mí, traigo 19 auditorías y a siete jugadores les abrieron auditorías de parte de Finanzas del estado; cuatro tienen cuentas congeladas", dijo Kuri en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: TV Azteca no es dueño del Veracruz: Fidel Kuri

Detalló que los futbolistas afectados son Hugo Cid, Alberto Villalva, Carlos Esquivel, Luis Antonio Martínez y Juan Ángel Albín ya que los demás "han ido arreglando su situación".

Dijo que el problema del descenso del equipo se debe a que los jugadores no están concentrados en los partidos sino en resolver los señalamientos del gobierno de Yunes.

"El descenso lo ha propiciado el mismo gobernador, mis mejores jugadores en lugar de estar pensando en el futbol están pensando en arreglar sus problemas", dijo el empresario.

AA