El equipo suplente se prepara para la copa

12 elementos del equipo entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente

Equipo suplente de Veracruz
Equipo suplente de Veracruz (Mexsport)

Veracruz

Un grupo de 12 elementos que no harán el viaje a la ciudad de Querétaro, trabajaron la mañana de este  jueves sobre la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, alistando lo que será el próximo compromiso del equipo veracruzano en la Copa MX el miércoles de la semana entrante en casa ante Lobos BUAP.
 
Elementos como Carlos Cárdenas, Jesús Armando Sánchez, Patricio Sánchez, Víctor  Mañón, Hugo Cid, Hugo Abella,  Jesús Castillo y algunos otros elementos del equipo Tiburones Rojos realizaron trabajos físicos sobre la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente bajo las órdenes de los profesores Gerardo Zayas y Eduardo Martínez preparadores físicos del equipo escualo.
 
Más tarde, el equipo Tiburones Rojos realizó ejercicios de futbol en espacios reducidos  en  tres grupos, para finalizar la sesión con ejercicios de estiramiento a un costado del terreno de juego.
 
Este viernes, el grupo que no hará el viaje a la ciudad de Querétaro volverá a trabajar aspectos físicos en las playas de Boca del Río a la altura de un conocido casino a partir de las 8:00 horas.
 
El resto del plantel veracruzano convocado para el duelo ante Gallos, se mantuvo concentrado en el hotel y posterior a la comida se trasladaron al aeropuerto Internacional de la ciudad de Veracruz para emprender el vuelo a la ciudad de Querétaro.