El primer equipo entrena para enfrentar al Cruz Azul

Los escualos quieren su primer triunfo del torneo cuando el sábado enfrenten a los cementeros

Veracruz se prepara para el encuentro ante Cruz Azul
Veracruz se prepara para el encuentro ante Cruz Azul (Mexsport)

Veracruz

Continuando con los trabajos de lo que será el tercer encuentro de la Liga BBVA, esta mañana los jugadores que no fueron convocados para enfrentar a los Alebrijes reportaron al coloso del fraccionamiento Virginia para seguir con los preparativos de su visita  a la capital del país, donde el sábado en el estadio Azul enfrentarán a las 17:00 hrs. a la máquina celeste.
 
Siendo 16 los elementos que reportaron a la práctica matutina, el entrenamiento comenzó con trabajo de acondicionamiento, donde efectuando un trote a diferentes ritmos los escualos calentaron previo a los ejercicios aeróbicos.
 
Prosiguiendo con la sesión el cuerpo técnico dividió a los escualos en grupos para practicar el manejo de balón, mismo que a dos perfiles se ensayaba para su correcta recepción y entrega.
 
Continuando con la actividad física, los TiburonesRojos sortearon de manera efectiva un circuito de potencia y resistencia que complementaron con trabajo en espacios reducidos, práctica recurrente en las sesiones de los dirigidos por Cristóbal Ortega.
 
Para mañana los Tiburones regresarán a los entrenamientos en una práctica donde entrenarán todos los elementos y que está pactada para las 07:30 Hrs. en la cancha del pirata.