Dorados, con las jornadas contadas en Liga MX

Empate a cero goles entre Veracruz y el equipo de Sinaloa, resultado que deja al pez cada vez más lejos de la esperanza de salvación en el Clausura 2016

Veracruz vs. Dorados, Clausura 2016
Veracruz vs. Dorados, Clausura 2016 (Mexsport)

Veracruz

Tiburones Rojos del Veracruz y Dorados de Sinaloa decidieron aburrir a los aficionados reunidos en el Estadio Luis "Pirata" Fuentes, al empatar 0-0, al abrir la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Con este insípido y conformista resultado, los "escualos" del Veracruz llegaron a los 10 puntos para seguir en el lugar 15 del torneo de la máxima categoría del futbol mexicano.

Por su parte, Dorados, que ya tiene un pie y medio en la Primera División "A", llegó a ocho unidades, para seguir como último en esta tabla generla.

En los primeros 45 minutos hubo sólo tres llegadas claras a las dos metas, dos por parte del cuadro local, a los minutos seis y 38, y al 16 por parte del llamado "gran pez".

El argentino Julio Furch intervino en ambas, pero en la primera su disparo se fue desviado y en la segunda no pudo habilitar a su compañero Daniel Villalba.

Al 16 de acción, Dorados pudo abrir el marcador, pero el atacante Freddy Martín no pudo vencer al portero local, quien salvó a los "escualos".

Para la segunda mitad, Veracruz llegó de nueva cuenta en contadas ocasiones a la meta de Dorados, de ahí que el partido se perdió en la monotonía y en el aburrimiento para los aficionados, que reprocharon a ambos clubes con fuertes abucheos.

El árbitro del partido fue Luis Enrique Santander, quien tuvo un trabajo muy sencillo de hacer. Amonestó, por Dorados, a Daniel Arreola, Severo Meza y a Joe Benny Corona.