"No merecíamos perder": Reinoso

El entrenador de Veracruz enfatizó que su escuadra mereció más esta noche en el duelo de ida de los cuartos de final contra Querétaro

El 'Maestro' Reinoso en el duelo de liguilla contra Querétaro
El 'Maestro' Reinoso en el duelo de liguilla contra Querétaro (Mexsport)

QUERÉTARO, México

Tiburones Rojos cayó 2-1 en la cancha del estadio La Corregidora, descalabro que para el "Maestro" fue injusto, "no merecíamos perder, aunque faltan 90 minutos".

“Creo que no merecíamos en la última jugada perder, era un faul que le hacen a Julio Furch en ofensiva. Siempre los malos cobros parecieran simples pero condicionan un juego".

En conferencia de prensa al finalizar el compromiso, el timonel andino recordó que el futbol se gana con goles, pues a su consideración su equipo escualo fue superior a Gallos Blancos, aunque al final se fue del primer duelo con las manos vacías.

"Superamos al rival pero esto también es de anotar goles, esperamos hacerlos en Veracruz", recalcó Carlos Reinoso, quien no ve imposible vencer en la cancha del Luis "Pirata" Fuente el domingo.

"O sea, si el América le puede dar vuelta ¿por qué nosotros no? Faltan 90 minutos, lo normal es que ganemos en casa, no veo por que no podamos darle vuelta", de igual forma dejó en claro que los cambios no condicionaron el partido.