Disciplinaria investigará caso de Fidel Kuri

Tras el incidente del propietario de los Tiburones Rojos con un reportero en Puebla, la Comisión informó que se llevará a cabo una pesquisa en contra del dueño del cuadro escualo

Fidel Kuri Grajales
Fidel Kuri Grajales (Imago7)

Ciudad de México

Tras el incidente del propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales con un reportero en el Estadio Cuauhtémoc, la Disciplinaria informó a través de un comunicado que se abrirá una investigación por lo acontecido después del partido correspondiente a la Jornada 10, que su equipo perdió 3-2 contra Puebla.

Después del duelo en contra de los camoteros, Kuri Grajales tachó de "sin güevos" al representante de la prensa.
Cabe señalar que el propietario fue suspendido un año, en enero de 2016, después de que agredió a Edgardo Codesal, del Área Técnica de la Comisión de Árbitros.

AQUÍ EL COMUNICADO

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que el día de mañana se reunirá para analizar los acontecimientos suscitados durante la actividad de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX, entre los que se encuentra el sucedido ayer por la noche en el túnel del Estadio Cuauhtémoc al concluir el encuentro Puebla vs. Veracruz".