“Sabor amargo” de Reinoso tras el uno a cero sobre Pumas

Veracruz, dijo el técnico del escualo, fue superior a Universidad; sin embargo, la ventaja de su equipo pudo ser mayor, de cara a la vuelta de cuartos del Apertura 2015


Fidel Kuri Grajales da 'instrucciones' a Reinoso
Fidel Kuri Grajales da 'instrucciones' a Reinoso (Iván López )

Veracruz

Consciente de que su oncena se brindó más que el rival, Carlos Reinoso reconoció que, aunque fueron mejores, la superioridad no fue total ante Universidad Nacional. El estratega espera que el resultado favorable en el Olímpico de CU, el próximo domingo, se repita.

"No creo que le hayamos pasado por encima a Pumas, pero sí creo que fuimos superiores, muy intensos. Sin embargo, también me voy con un sabor amargo, creo que pudimos haber incrementado más el marcador. Restan 90 minutos y, por ahora, solo hemos conseguido una buena ventaja, nada más. Nos toca ganar en CU".

Sobre la iniciativa de su escuadrón en el Pedregal, Carlos dijo que propondrán el juego, a sabiendas del arsenal y poderío ofensivo de Pumas, más aún en su territorio. La propuesta de los Tiburones será atrevida para asegurar las semifinales.

"Cerramos en casa de Pumas y eso nos obliga a pensar en ser ofensivos, a tratar de proponer el ataque el siguiente partido. No podemos conformarnos y creer que ya está el trabajo hecho, menos contra el líder general. Vamos a matarnos en el campo".