Alan Santos llega a Veracruz para integrarse al resto del grupo

El mediocampista brasileño se dijo listo para jugar con el conjunto que dirige Guillermo Vázquez

Alan Santos llega a Veracruz
Alan Santos llega a Veracruz (Tomada de Twitter @ClubTiburones )

Ciudad de México

El centrocampista brasileño Alan Santos aseguró estar a disposición de su nuevo equipo, los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, y se manifestó dispuesto a jugar donde lo pongan con tal de colaborar con el grupo en el Clausura 2018.

"Yo juego en cualquier lugar del campo, he jugado solo, de segundo medio, donde sea para ayudar al club", señaló el sudamericano al arribar al puerto de Veracruz.

 Santos confesó estar contento por la oportunidad de vestir la camiseta de los ‘escualos’ y confió en lograr un buen rendimiento en su nueva etapa como profesional.

"Vengo a seis meses en préstamo y espero hacer una buena campaña", expresó el jugador que sobresale por su buena técnica en el manejo de la pelota y su capacidad de sacrificio.

En el último año, Santos fue figura importante en el Coritiba de su país en el que tomó parte en 29 partidos, 28 como titular; en el Veracruz tendrá su primera experiencia en un club extranjero y la directiva confía en que marque la diferencia y esté listo para debutar el 6 de enero ante Necaxa en el inicio del campeonato.

Alan Santos tuvo experiencia en la Copa Sudamericana 2015-2016 y llega al Veracruz con la idea de aportar para buscar la permanencia en la Primera División; hoy se someterá a pruebas médicas y de inmediato se incorporará a la pretemporada bajo el mando del entrenador Guillermo Vázquez.

Los Tiburones de Veracruz terminaron en el decimoquinto lugar del pasado torneo Apertura 2017 y como consecuencia cedieron posiciones en la tabla de cocientes que decidirá el descenso en abril próximo en la cual aparece en el último lugar, ocho puntos por debajo del Querétaro, y con 13 menos que Puebla y Atlas.