Agrede Kuri Grajales a Edgardo Codesal

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz recriminó física y verbalmente al director del área técnica de la Comisión de Arbitraje

Veracruz

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, reclamó airadamente a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje.

Todo derivó tras una expulsión sobre Daniel Villalva, quien cometió falta sobre Luis Montes, en el ocaso del duelo de Jornada 2 del Clausura 2016 ante el León, que terminó 1-3 para el visitante.

Kuri Grajales, quien se encontraba en el palco justo a un lado de Codesal, se acercó al representante arbitral y, en las imágenes de TV Azteca, se observó cómo el propietario del escualo manoteó sobre la humanidad de Edgardo. La gresca, incluso, llegó a los empujones, donde una persona también lanzó un golpe al federativo. 

En la toma, además, se apreció a Fidel Kuri Mustieles, presidente del club, tratando de calmar los ánimos, donde Kuri Grajales, se apreció, levantó las manos en señal de intención para culminar la bronca.