Aficionado del Veracruz sufre accidente por 'reclamar penal'

Tras marcarse la polémica pena máxima en contra de los Tiburones, un seguidor del conjunto del Puerto cayó en uno de los túneles del Estadio Luis de la Fuente.

Un aficionado del Veracruz sufrió un accidente tras caer en uno de los túneles del Estadio Luis de la Fuente.
Un aficionado del Veracruz sufrió un accidente tras caer en uno de los túneles del Estadio Luis de la Fuente. (Especial)

Ciudad de México

En los minutos finales del duelo entre el Veracruz y el Tijuana, cuando el silbante Jorge Isaac Rojas marcó una polémica pena máxima a favor del conjunto de la frontera, un aficionado de los Tiburones saltó sobre el toldo que cubre el pozo de los túneles del Estadio Luis de la Fuente.

En un video circulado en internet y redes sociales, se ve como el aficionado camina sobre dicha cubierta, misma que colapsó con el mismo peso del hombre, quien cayó a una altura aproximada de tres metros.

Tras el accidente, el aficionado del Veracruz fue atendido por el personal de primeros auxilios del Estadio Luis de la Fuente; de hecho, el estratega de los Xolos, Diego Cocca, destacó, en conferencia de prensa que "se cayó una persona que quiso entrar a la cancha". 

Al final de cuentas, el penal cobrado en favor del Tijuana fue anulado y, con ello, se selló la victoria de los Tiburones por 1-0.