Kuri responde a Vergara: “Que primero resuelva el tema del descenso”

El propietario de Veracruz respondió a Jorge Vergara luego de que éste pidiera una sanción “ejemplar” por los hechos ocurridos el pasado sábado en el Estadio ‘Pirata’ Fuente

Fidel Kuri protestando a Gilberto Alcalá durante el Veracruz vs. Oaxaca
Fidel Kuri protestando a Gilberto Alcalá durante el Veracruz vs. Oaxaca (TVC Deportes)

CIUDAD DE MÉXICO

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, respondió al también propietario de las Chivas Jorge Vergara, luego de que este último pidiera a la Asamblea de Dueños de la Liga MX que Fidel sea “castigado varios años” por las acciones del pasado sábado en donde agredió física y verbalmente al director del área técnica de la Comisión de Arbitraje Edgardo Codesal.

“Vergara con todo respeto, primero es candil de la calle y oscuridad de su casa, que resuelva primero sus problemas y que luego se meta con Veracruz. Primero que resuelva el tema del descenso, que Chivas está debajo de nosotros en la porcentual”, declaró Grajales al término de duelo de Copa entre Veracruz y Oaxaca.

El también Diputado Federal remató sus declaraciones mostrando imágenes de Vergara cuando encaró a un aficionado en los palcos del Omnilife durante los cuartos de final del torneo Apertura 2012.

Durante el juego de esta tarde en el Luis ‘Pirata’ Fuente, Fidel Kuri apareció de nueva cuenta en su palco para dirigirse irónicamente a Gilberto Alcalá, asesor de la Comisión de Arbitraje presente en el duelo ante Alebrijes.

El dueño de Tiburones mostró la nota impresa en donde Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de Arbitraje, pidió una sanción “fuerte” en su contra por los hechos ya mencionados con Edgardo Codesal.