"Nosotros tenemos pensado estar en esos ocho”: Leobardo López

El defensa de los tiburones comentó que el equipo tiene que trabajar más para poder entrar dentro de los ocho equipos que califican a liguilla

Leobardo López, defensa de Veracruz
Leobardo López, defensa de Veracruz (Cortesía Club Tiburones Rojos)

Ciudad de México

La mañana de este martes los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron su entrenamiento en la playa, trabajo que incluyó ejercicios físicos y técnicos.

Al término del entrenamiento, el capitán de los Tiburones, Leobardo López, fue entrevistado por la prensa acerca del paro que habrá en la Liga MX por la fecha FIFA, donde mencionó que en este descanso "el equipo tiene que trabajar en lo técnico y táctico, en los recorridos, nos ha hecho falta trabajarlos mejor, nos han hecho bastantes goles, hay que trabajar en eso también, en los recorridos defensivos para tratar de estar mejor en esa zona, más sólidos".

Actualmente el club dirigido por Carlos Reinoso se encuentra en la cuarta posición de la Liga MX, con 13 unidades. El capitán jarocho expresó que el equipo podría tener más puntos, pero que han desaprovechado algunas oportunidades en casa.

"Nos queda por ahí una espinita de poder estar un poco más arriba, a lo mejor un par de puntos más que dejamos escapar aquí en casa sobre todo, pero creo que el equipo va bien, el cuarto lugar no es malo, pero todavía pensando en estar un poco más arriba, para eso estamos trabajando, y ojalá que en las siguientes jornadas podamos sumar para ir escalando lugares" comentó el defensa de Veracruz.

Por otra parte, se le cuestionó acerca de la competencia que hay en el torneo, el cual opinó que con algunos triunfos y derrotas los números comenzarán a moverse de tal forma que en el transcurso de las jornada se irán perfilando los primeros ochos equipos de la liguilla.

"Con un par de victorias y algunas derrotas de otros cambiarían los primeros ocho de la tabla, este lapso del torneo va a ser muy importante, donde tenemos que pensar en sumar para empezar a meternos más de lleno, que el pelotón se empiece a despegar un poco de los demás para ir definiendo un poco mejor lo que serán los ocho de la liguilla. Nosotros tenemos pensado estar en esos ocho, para eso tenemos que trabajar mucho", finalizó.