Tigres, prácticamente calificado; 1-3 sobre Veracruz

El conjunto de Ricardo Ferretti se impuso de visitante al Veracruz y con ello prácticamente asegura su estancia en la Liguilla del Apertura 2015; Tiburones pone en duda su calificación

Gignac festeja su gol junto a Sobís
Gignac festeja su gol junto a Sobís (Mexsport)

Ciudad de México

En un duelo crucial para las aspiraciones de Liguilla entre Veracruz y Tigres, fueron los dirigidos por Ricardo Ferretti quienes se llevaron la victoria de 1-3 del Luis Pirata Fuente, calificando prácticamente a la Liguilla del Apertura 2015 y poniendo en entredicho la presencia de los Tiburones en dicha instancia. 

André Gignac y Javier Aquino adelantaron a los felinos en los primeros 45 minutos, donde la visita lució cómoda y con espacios al frente que pudieron aprovechar gracias a la velocidad de sus jugadores. 

Apenas iniciaba el complemento, cuando los locales mostraron respuesta a los embates regiomontanos, Rodrigo Javier Noya redujo distancias en el marcador e ilusionó con una posible remontada; gesta que pronto Rafael Sobis se encargaría de sepultar al anotar el tercer y definitivo tanto para la causa auriazul. 

Los dirigidos por Carlos Reinoso intentaron recortar de nuevo distancias, incluso se les anuló un gol por fuera de lugar, los minutos pasaron y sus avances neutralizados por una zaga bien ordenada.

Este resultado dejó a Tigres con 27 unidades en la parte alta de la tabla y, dependiendo los resultados de la jornada sabatina, prácticamente en la Liguilla por el título. 

Veracruz, con 23 puntos, puso en entredicho su participación en la siguiente fase, aunque aún cuentan con un duelo pendiente ante Dorados que podría ayudarles a conseguir la calificación.