Veracruz empata con Lobos BUAP en pretemporada

Los 'Tiburones' iniciaron su camino rumbo al Clausura 2016 con un empate 1-1 en el Luis Pirata Fuente ante Lobos BUAP del Ascenso MX

Veracruz igualó a un gol con Lobos BUAP
Veracruz igualó a un gol con Lobos BUAP (Twitter: Tiburones Rojos de Veracruz)

Veracruz

En duelo de carácter amistoso, pero que sirve de preparación rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, Veracruz empató 1-1 contra Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso MX.

El conjunto de Tiburones Rojos fue local en el césped del Luis "Pirata" Fuente y al minuto 24 vio como Jorge Ibarra adelantó al cuadro poblano 1-0.

En un partido de cuatro lapsos, el equipo jarocho logró el empate casi al final, al minuto 113 por conducto de Óscar Vera.

Así el equipo que dirige el chileno Carlos Reinoso sostuvo su primer duelo de preparación, en el que tuvo el dominio en varios lapsos, pero careció de puntería y al final todo finalizó con paridad.

Todavía no vieron acción los refuerzos Gerardo Lugo y Enrique Esqueda, quienes poco a poco se acoplan al trabajo de los escualos.

Veracruz se prepara para llegar en óptimas condiciones al Clausura 2016 para buscar su tercera participación en liguilla de forma consecutiva y superar por fin la ronda de cuartos de final, ya que en los torneos del 2015 fue eliminado por Querétaro y Pumas en dicha instancia, además luchará por seguir alejado de la tabla porcentual.