En Veracruz no se ven salvados

El técnico de los Tiburones, Carlos Reinoso, pidió no confiarse en el tema del descenso hasta que matemáticamente no esté asegurada la categoría


Atlas vs Veracruz, fecha nueve, torneo apertura 2015
Atlas vs Veracruz, fecha nueve, torneo apertura 2015 (Mexsport)

Guadalajara

Aunque siguen escalando en la parte alta de la tabla general tras golear a los Rojinegros de Atlas en su casa, el técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, mencionó que no pueden confiarse en el tema del descenso, porque matemáticamente no están salvados y por eso no deben bajar los brazos.

“Falta mucho, ya por lo menos mejoramos en puntos lo hecho en el torneo pasado, en goles más de la mitad de los goles que hicimos el torneo pasado; pero esto no se acaba, aquí no se puede descansar. Hasta que no estemos matemáticamente salvados, ninguno de nosotros puede descansar y confiarse. Esto es futbol y cuando te confías el futbol te cobra”.  

Habló sobre las exigencias que tiene sobre jugadores para que hoy, estén en la posición en la que se encuentran, lo que se reflejó en este partido, jugar igual de visitante como local.

“Desde la pretemporada les pedí a los muchachos que el equipo tenía que mostrarse tanto de visitante como de local, que no podían dejar de correr, desde el minuto uno hasta que el árbitro toque el silbatazo. Es la única manera en que se puede salvar del descenso, no conozco otra”, expresó.