Con argumentos, Tiburones espera vencer a Monterrey

El defensor del equipo veracruzano externó su confianza en con seguir la victoria a Rayados, que les daría aspiraciones al equipo de entrar a la liguilla.

Con argumentos, Tiburones espera vencer a Monterrey
Con argumentos, Tiburones espera vencer a Monterrey (Mexsport)

VERACRUZ

Con la confianza de tener los argumentos suficientes para vencer al Monterrey y aspirar a la liguilla, Tiburones Rojos cerró su preparación para este duelo y el defensa Adrián Cortés, externó su confianza en el triunfo.

"En nuestra mente está conseguir mañana el triunfo, los tres puntos y esperamos lograr uno de los objetivos del torneo, el principal y bueno, pues de ahí si se te abren las puertas para lo demás pues bienvenido, pero sí estamos pensando primero que nada en ganar mañana".

Cortés dijo que deberán estar atentos al cuadro regiomontano pues aunque está prácticamente eliminado buscará, cerrar el torneo con un triunfo de visita ya que cuenta con elementos que pueden resolver el partido.

"Tenemos que estar muy atentos pues Monterrey tiene jugadores muy peligrosos que te pueden resolver un partido en una acción, entonces tenemos que estar con las pilas bien puestas con los 90 minutos".

En ese mismo sentido, el jugador dijo que por ser el último encuentro que disputarán en casa tratarán de hacerlo de la mejor manera para darle una satisfacción a su gente de que pueden entrar a la liguilla.

"Mañana es el último partido del torneo regular en casa, por lo que invitamos a los aficionados a que vengan y nos apoyen, es muy importante para nosotros y lo que nos estamos jugando, necesitamos de nuestra gente".