Peñalba reporta con el Veracruz

El argentino se integró a la pretemporada. 

El argentino Peñalba se integró a la pretemporada de los Tiburones
El argentino Peñalba se integró a la pretemporada de los Tiburones (Especial)

Veracruz

 A fin de hacer que el equipo sea protagonista en el futbol mexicano, este viernes reportó a la concentración de Tiburones Rojos de Veracruz el mediocampista argentino Gabriel Peñalba.

 

El técnico del equipo, Carlos Reinoso fue el encargado de darle la bienvenida y de presentarlo con sus nuevos compañeros para luego concentrarse en el trabajo de pretemporada y tratar de adaptarse a su nueva escuadra.

“Obviamente, eso es lo primordial (evitar el descenso), pero también hay que ser protagonistas. Creo que siempre un jugador, un grupo se tiene que mentalizar en poder llegar a lo más alto y, por qué no, creer en clasificar primero a la liguilla”.

Mencionó que está contento de encarar este nuevo desafío en su carrera profesional por lo que viene a sumar para la causa, “la verdad que contento, un nuevo desafío una nueva etapa, es un club interesante donde uno viene a sumar, dar lo mejor de uno”.

Procedente del Tigre de Argentina señaló que espera ir conociendo de a poco a sus nuevos compañeros para compenetrarse con ellos y con el estilo del estratega y a partir de ese momento “veremos para qué estamos”.

Aunque dijo conocer a varios de los jugadores con los que compartirá cancha como Daniel Villava, dijo que lo importante será compenetrarse con ellos para tratar de hacer un buen torneo que les de para las dos cosas.

“Sí, a unos los enfrenté muchas veces en el futbol argentino, pero bueno, esperemos que sea un inicio de torneo interesante donde podamos sumar una buena cantidad de puntos para salvarnos de abajo y después pelear la liguilla”.