Veracruz jamás se prestará para repunte de Chivas

El jugador Leiton Jiménez estacó que Veracruz deberá poner todo lo que esté a su alcance para salir con la victoria toda vez que el "Rebaño Sagrado", por increíble que parezca, está convertido en su rival directo en la pelea por evitar el descenso.

Leiton Jiménez
Leiton Jiménez (Mexsport)

Veracruz

El defensa el colombiano Leiton Jiménez aseguró que Veracruz de ninguna manera se prestará para que Guadalajara salga de la mala racha por la que atraviesa, cuando ambas escuadras se midan el próximo sábado en la fecha seis del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

"Chivas no viene bien, pero no va a ser fácil, es un equipo que quiere salir de esa mala racha en la que está y tienen buenos jugadores para hacerlo, pero nosotros no queremos que lo haga ante nosotros; nosotros queremos ganar", sentenció.

Consideró que tanto el juego de mitad de semana contra Lobos BUAP por la Copa MX y el trabajo a realizar para encarar ese partido contra el conjunto tapatío será muy duro para tener un buen desempeño ante su afición en ambos encuentros.

"Va a ser una semana bastante fuerte, ante uno de los equipos llamado grandes, no pasa por buen momento, pero no deja de ser complicado, pero esperamos tener un gran compromiso para ganar en casa, para darle una satisfacción a nuestra gente de vencer a Chivas".

El jugador "cafetero" espera una buena entrada en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, por el hecho de que se presente uno de los equipos más populares del futbol mexicano que, aunque ande mal, atrae a la afición.

"Sí, es un partido que llama a la gente, mucha gente viene a ver a Chivas pero también mucha gente quiere ver ganar al Tiburón, así que esperemos corresponderle a la gente con buen futbol y con el triunfo", señaló.

Destacó que Veracruz deberá poner todo lo que esté a su alcance para salir con la victoria toda vez que el "Rebaño Sagrado", por increíble que parezca, está convertido en su rival directo en la pelea por evitar el descenso.

"Sí, es un rival directo con nosotros en la pelea por no descender, pero nosotros queremos sumar la mayoría de puntos, y más en casa; ante Chivas va a ser un partido para ganar, para sumar y que la gente salga contenta", concluyó.