Los Tiburones Rojos se dividieron

De cara al duelo del viernes ante Toluca en la Liga MX; mientras la otra parte del grupo viajó a Tamaulipas y este martes juegan a las 19 horas ante Correcaminos.

Veracruz esta semana tendrá participación tanto en Copa como en Liga
Veracruz esta semana tendrá participación tanto en Copa como en Liga (Mexsport)

Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz se divieron en dos grupos partiendo desde Guadalajara, en donde este domingo empataron sin goles ante las Chivas.

Uno viajó a Tamaulipas para el juego de este martes en la Copa, y el otro llegó al puerto para entrenar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, esto de cara a su compromiso en el que recibirán a los Diablos Rojos del Toluca.

Los escualos fueron comandados por el preparador físico Dante Rodríguez, ordenó una caminata alrededor de la pista, para después ejercitarse en el graderío del inmueble, realizando diversos tipos de carrera; posteriormente se ejercitaron en el gimnasio, donde ejecutaron una rutina con balones medicinales, combinando trabajo del tren inferior y superior.

El único jugador que trabajó por separado del grupo fue el defensa Adrián Cortés, quien presenta un golpe en el pie derecho, el cual ya es evaluado por el cuerpo médico del equipo; este martes trabajarán a las 16:00 horas en la Finca Junior.

La otra parte del plantel se dividió en su escala por la ciudad de México, en donde el estratega Carlos Reinoso definió a los hombres que utilizará para el cierre de la Llave 2 por la Copa MX, cuando visiten este martes a los Correcaminos, en donde viajaron a Ciudad Victoria, donde arribaron por la tarde, pues este martes jugarán a las 19:00 horas al estadio “Marte R. Gómez”.

Para este cotejo el silbante designado es Jonathan Hernández, apoyado por José Baños y Eduardo Acosta por las bandas, y como cuarto asistente aparecerá Obed Gómez.