Veracruz prepara duelo de Copa ante Lobos BUAP

El equipo dirigido por Carlos Reinoso, no ha ganado en lo que va del Torneo de Liga, caso contrario es la Copa, los tiburones rojos aun no conocen la derrota


Carlos Reinso, Director técnico de Veracruz
Carlos Reinso, Director técnico de Veracruz (Mexsport)

Veracruz

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz sigue sin ganar en la Liga MX, pero eso no implica que deje de lado la Copa MX y por tal razón comienza su preparación rumbo a su juego del martes ante Lobos BUAP.

El estadio Luis "Pirata" Fuente será el escenario del compromiso correspondiente a la Llave Dos de la Copa MX del Torneo Clausura 2016.

El plantel veracruzano, que en todo momento fue observado por el entrenador chileno Carlos Reinoso, se dividió en dos grupos, uno de ellos, integrado por los que jugaron el viernes ante Xolos de Tijuana, entrenaron bajo la supervisión del auxiliar técnico, Carlos Reinoso Jr. y el balón fue principal protagonista.

Mientras que el resto de los elementos trabajaron interescuadras contra el filial Sub 17 y ahí Reinoso observó a los que estarán presentes en el duelo copero ante BUAP.

Este lunes el cuadro escualo entrenará a doble sesión para apuntalar detalles que lleven al equipo al triunfo de la Copa MX.