Tiburones quiere ganar como sea ante Gallos

El volante chileno, Fernando Meneses, señaló que al no poder ganar todavía “tenemos que buscar la victoria sí o sí" 


Fernando Meneses
Fernando Meneses (Iván López )

Veracruz

La urgencia por ganar en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX es tal, que Tiburones Rojos de Veracruz buscará el triunfo a toda costa este viernes, cuando visite a Gallos Blancos de Querétaro, en el marco de la fecha cinco del Torneo Clausura 2005 de la Liga MX.

En actividad de la quinta fecha, el conjunto “escualo” está urgido por sacar las tres unidades en La Corregidora debido a que no han ganado en lo que va del certamen.

“Sí la tenemos que buscar (la victoria) sí o sí, yo creo que han pasado cuatro fechas y todavía no podemos ganar, la semana pasada se nos fueron dos puntos importantísimos, que teníamos ahí casi adentro pero, bueno, ya está”, indicó el chileno Fernando Meneses.

Consideró que “ahora hay que pensar en Querétaro y ganar como sea para escalar en la tabla y así cumplir los objetivos que nos trazamos para clasificar a la liguilla”.

El andino negó que exista desesperación en el seno del conjunto veracruzano, que dirige su compatriota Carlos Reinoso, por lo que afrontarán con cierta tranquilidad el compromiso ante Gallos y haciendo el futbol que saben.

"No, nosotros estamos con una idea clara, con una ilusión, el Profe (Reinoso) sabe que a veces nos ha dicho que los goles que nos han hecho son por error nuestro y debemos seguir buscando, seguir intentando, y bueno ahora tenemos este partido importante que es Querétaro y tenemos que salir a ganar como lo hemos hecho siempre”.

Por su lado, el argentino Daniel Villalva expresó la necesidad de vencer en el certamen, para encaminarse de nuevo a los objetivos, que son clasificar a la liguilla y pelear por el título.

“Tratar de ir en busca de los tres puntos, va a ser muy importante que traigamos un resultado de visitante, así que ir a hacer nuestro trabajo y tratar de buscar un buen resultado”, enfatizó.

"Keko" resaltó la confianza que existe en el plantel por triunfar: “con las ganas de poder conseguir el primer triunfo del campeonato, pero bueno hay que estar tranquilo”.

“Sabemos que esto recién empieza, pero obviamente vamos a ir con todo para que el equipo pueda sumar sus primeros tres puntos y poco a poco podamos ir pensando en otra calificación”, finalizó.