Veracruz no será presa fácil

Los Tiburones llegaron a La Laguna. El técnico de los escualos, afirmó que su equipo viene bien y motivado para enfrentar a Santos Laguna, un contrario muy complicado.

Veracruz no será presa fácil para Santos, resalta Juan Antonio Luna.
Veracruz no será presa fácil para Santos, resalta Juan Antonio Luna. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Los Tiburones Rojos del Veracruz llegaron a la Comarca Lagunera decididos a no ser presa fácil de Santos Laguna, pues necesitan puntos para salir de la zona comprometida del descenso.

Juan Antonio Luna, técnico de los escualos, afirmó que su equipo viene bien y motivado, señaló a Santos como un rival muy complicado, ya que así lo demostró a lo largo del torneo, un equipo que tiene mucha capacidad y efectividad

Y agregó: "Empezamos bien el torneo y ahora el decir que el equipo se cayó es una óptica que la gente de fuera tiene, porque nosotros tuvimos muy claro la situación que íbamos a vivir y la que estamos viviendo. Nosotros teníamos previsto iniciar este torneo con 14 chavos de la Liga de Ascenso, después los refuerzos que llegaron iban a ser la fortaleza de ese equipo, creo que se ha venido madurando, el cuerpo técnico, la directiva y por supuesto el equipo, creo que no anduvimos dando lástima en el torneo y en la mayoría de los partidos dimos pelea".

"Veracruz es un equipo que se armó apenas"

Enseguida, Oscar Mascorro afirmó que Veracruz en lo emocional está bien, mientras tanto, Luis Tejada comentó que Veracruz ha tenido una buena presentación en su regreso a Primera División, pero le faltó un poco de suerte.

De su primer torneo con Veracruz no hizo un balance, pues "creo que uno califica su cuota cuando juega los dos torneos. Veracruz es un equipo que se armó apenas, muchos jugadores nos estamos conociendo, no fue fácil adaptarse uno al otro. Afortunadamente llegué a un buen grupo, que hace las cosas bien y que siempre ha trabajado por el bien del equipo".

Del duelo ante Santos, lo define como un partido difícil. El panameño tendrá un duelo contra su compatriota Felipe Baloy.