Querétaro busca recuperar puntos

Ronaldinho podría jugar su primer partido del Clausura 2015.

Los Gallos buscaran vencer al sublíder del campeonato mexicano
Los Gallos buscaran vencer al sublíder del campeonato mexicano (Mexsport)

Veracruz

Querétaro tratará de repuntar este viernes en la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, cuando visite al sublíder Veracruz en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.

 

Gallos Blancos, que ha ido de más a menos luego de comenzar con un empate y una victoria, llegará al puerto jarocho con par de derrotas, aunque su figura brasileña Ronaldinho ya podría ser titular por primera vez en el torneo.

No obstante, que juegue "Ronnie" no es sinónimo de triunfo para los queretanos, inclusive, han padecido más resultados adversos con la presencia del ex Barcelona.

Pero los “cracks” están para ayudar a su escuadra y marcar diferencias, así que ya con su segundo torneo en el futbol mexicano se espera mejor nivel del sudamericano, quien pese a sus 34 años de edad puede aportar demasiado gracias a su calidad.

Pero del otro lado estarán los Tiburones Rojos que por ahora han hecho un buen campeonato y cumplido con sus objetivos, pero no se pueden dormir en sus laureles debido a la problemática del descenso.

Al inicio del Clausura 2015, el estratega escualo, el chileno Carlos Reinoso, prometió siete puntos en las primeras tres fechas y cumplió, lo que lo encaminó de buena forma para encarar de mejor manera el resto del torneo, donde marcha en segundo lugar.

Veracruz apenas está por delante de Guadalajara, Leones Negros y Puebla en la tabla porcentual, por lo que los excesos de confianza deberán quedar de lado para hacer pesar la localía.

Mientras que los veracruzanos suman ocho puntos en el segundo peldaño, sólo por detrás de Xolos de Tijuana, los queretanos tienen cuatro unidades, así que se espera un duelo muy disputado en el "Pirata" Fuente.

El partido dará comienzo este viernes a las 20:30 horas con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas. En los últimos tres enfrentamientos entre ambos cuadros, Gallos Blancos no ha perdido.