Veracruz expondrá invicto ante León

Los Tiburones Rojos trataran de mantener su invicto esta noche en el Luis Pirata Fuente, cuando reciban a los Panzas Verdes.

Ver

Veracruz se jugará el invicto este viernes una vez que le haga los honores al León, en el arranque de la novena jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

 Tiburones Rojos tiene excelso paso en lo que va del certamen, donde su máxima preocupación era alejarse de la zona de descenso y se enfrentará a una prueba complicada contra La Fiera, que tratará de recomponer su mal inicio, con un sólo triunfo en patio ajeno.

El estadio Luis "Pirata" Fuente será el escenario donde las dos escuadras lucharán por las tres unidades en punto de las 19:00 horas con labor arbitral de Fernando Guerrero Ramírez.

Los escualos podrían colocarse en la cima del Clausura 2015 en caso de ganar, ya que alcanzarían al puntero Xolos de Tijuana con 19 unidades, pero lo rebasarían por la mejor diferencia de goles.

Mientras que el equipo guanajuatense tiene 11 puntos en el décimo escalón y una victoria podría colocarlo en la zona de liguilla, principal meta para el técnico hispano-argentino, Juan Antonio Pizzi.

Los dos conjuntos ya están plenamente enfocados en el torneo liguero, luego que Veracruz quedó eliminado en Copa MX y León pasó por lo mismo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tanto veracruzanos como felinos chocarán por cuarta vez en los últimos tres años debido a que en un gran lapso no se enfrascaron dado que alguno de los dos militaba en el Ascenso MX.

Del Apertura 2013 a la fecha, León tiene dos triunfos por uno de Tiburones Rojos, que espera hacer valer su condición de local para seguir sin derrota en el actual certamen.