Se renueva la ilusión de Veracruz con “Chelís”: Jehu Chiapas

Jehu Chiapas dijo hoy que están renovadas las ilusiones en Tiburones Rojos con la llegada del nuevo entrenador, José Luis Sánchez Solá.

Se renueva la ilusión de Veracruz con “Chelís”: Jehu Chiapas
Se renueva la ilusión de Veracruz con “Chelís”: Jehu Chiapas (Mexsport)

Veracruz,

El capitán Jehu Chiapas dijo hoy que están renovadas las ilusiones en Tiburones Rojos de Veracruz con la llegada del nuevo entrenador, José Luis Sánchez Solá, lo cual permite dar la vuelta a la página de los negativos resultados con el entrenador saliente, Juan Antonio Luna.

“Siempre que hay cambio de entrenador se renuevan las ilusiones por tratar de ganarse un puesto, por tratar de hacer las cosas bien y todos buscarán hacer las cosas bien dentro de la cancha para ganarse un lugar”, declaró.

Luego comentó de su experiencia de hoy al decir que “nunca me había tocado un entrenamiento así (con música), pero es parte de y hace que uno se dé cuenta que esto (el futbbol) es un juego”.

Dijo que con la música cobró consciencia de que “se trata de divertirse con responsabilidad, pero el futbol es eso, es un juego y no hay como afrontar las cosas con alegría, responsabilidad y con buen trabajo”.

Respecto a “Chelís” comentó que “siempre me quedó claro que sus equipos siempre salían a luchar a correr, a morirse, con muchísima intensidad, con una idea muy clara de juego, sea la que el Chelis quiera”.

Dijo que los equipos de Sánchez Solá siempre tienen “una idea muy definida y con grupos muy unidos, vamos a tratar de hacer eso, de mostrarlo y no hay de otra más que trabajar y estar unidos para sacar esto adelante”.

Dijo que “nosotros somos los primeros que no estamos contentos con esta situación, éste es un proyecto de tiempo atrás, a los que nos trajeron lo hicieron por ciertas situaciones y creo que hay gente capaz y con carácter para afrontar esta situación y los juegos que nos quedan”.