Cristian Martínez destacó labor del cuerpo técnico

El atacante colombiano destacó que aplicando lo que les piden podrían sumar los tres puntos ante los Tuzos en el cierre del torneo.

Cristian Martínez, delantero de Veracruz
Cristian Martínez, delantero de Veracruz (Mexsport)

Veracruz

El delantero colombiano de Tiburones Rojos, Cristian Martínez destacó el trabajo de conjunto que realiza el cuerpo técnico del equipo y aseguró que aplicando lo que piden pueden sumar tres puntos ante Pachuca.

“Creo que es un trabajo conjunto, vienen trabajando juntos y es una idea bastante buena que hacen los tres, ahora toca a los jugadores hacerlo en la cancha y lograr los tres puntos para irnos tranquilos”, señaló respecto de la labor del chileno Carlos Reinoso y sus auxiliares Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna.

Dijo que ésta será una semana importante para el conjunto jarocho por los tres puntos que estarán en juego ante el cuadro “tuzo” y los cuales necesitan para cerrar con esa suma y pensar en mejorar para el torneo decisivo del descenso.

“Es una semana importante, sabemos lo que nos jugamos; se trabajó bien hoy y esperamos sacar los tres puntos que necesitamos para cerrar este certamen y pensar en el que viene”.

Declaró que con lo trabajado la semana pasada y lo planeado para ésta, “todos estamos al 100 por ciento para, en ese partido, darlo todo y conseguir el objetivo de sumar los tres puntos”.

Sobre su futuro con el equipo, explicó que todavía tiene contrato, por lo que deberá esperar a que concluya el presente torneo en su fase regular para saber la decisión que tomará la directiva, aunque aseguró que le gustaría continuar en el club.

“Todavía tengo contrato para jugar, hay que esperar a saber cuáles son las decisiones que va a tomar el presidente (del club); claro me gustaría quedarme, conoce uno a los compañeros, depende de los directivo y de sacar los tres puntos en el próximo partido”.