Veracruz y Altamira no ofrecieron nada en Copa MX

Cero a cero en el Luis 'Pirata' Fuente, aunque Tiburones es líder del Grupo Dos...

Nada en el 'Pirata' Fuente
Nada en el 'Pirata' Fuente (Mexsport)

Veracruz

Veracruz y Altamira mostraron escasas ideas ofensivas, exageraron en los pelotazos y aburrieron a los aficionados que acudieron a este encuentro de vuelta de la Llave Uno del grupo Dos de la Copa MX Clausura 2015, que culminó 0-0.

En partido efectuado esta noche en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en el capítulo de vuelta entre estos cuadros, los visitantes salieron decididos a conseguir mínimo un punto de su visita al puerto y, de ser posible, cazar a los "escualos" en algún contragolpe, mientras estos carecieron de ideas para abrir el cerrojo tamaulipeco.

Con el empate, Tiburones Rojos llegó a cinco unidades, gracias al triunfo de la ida, 1-2 de visita, más la extra por ganar la serie, para comandar el grupo Dos, mientras Estudiantes sólo lleva una en tercer sitio, a falta de la vuelta entre Correcaminos y Monterrey.

Un disparo de Juan Carlos Silva, muy al inicio del primer tiempo, así como otro del colombiano Juan Gilberto Núñez en la recta final del encuentro fueron los máximos avisos de los visitantes.

La escuadra del puerto pudo llevarse el triunfo de nuevo a los 72, pero un remate de Ricardo Michel Vázquez fue bien desviado a tiro de esquina por el arquero suplente Juan José García.

Miguel Ángel Ayala Ramírez fue el juez central, cuyo desempeño fue irregular. Amonestó por los "escualos" a Michel Vázquez, Jehu Chiapas y Luis Alberto Sánchez. Y de los visitantes a Ezequiel Orozco, el argentino Eduardo César Dos Santos, José Salvador Silva y el colombiano Juan Gilberto Núñez.