Tras seña obscena, Melitón es castigado por Veracruz

Después de qie el arquero de Tiburones Rojos arremetiera contra la afición del cuadro veracruzano, el Presidente Fidel Kuri Mustieles decidió imponerle un castigo interno

Melitón Hernández, arquero de Tiburones Rojos
Melitón Hernández, arquero de Tiburones Rojos (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de que realizará una seña obscena a la afición del Veracruz, el arquero Édgar Melitón Hernández, fue castigado por esta situación por el Presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles.

"Habrá una sanción interna para Édgar, pues como todos saben hubo una molestia por parte de la afición, al parecer Édgar se enganchó con la afición y hubo algún tipo de señalamiento. Nosotros en ningún momento podemos aceptar ese tipo de comportamientos, porque son profesionales, nos debemos a nuestra afición, tenemos que guardar la calma y el respeto hacia ellos”, explicó el directivo en conferencia de prensa.

Como se muestra en la imágen de la agencia Mexsport, Melitón hizo la seña de una 'mentada' a una parte de la afición que se encontraba en una de las cabeceras del estadio Luis 'Pirata' Fuente. Esto, después de que el arquero tuviera una pifia en el encuentro que su equipo venció 3-2 al Toluca.

Por otra parte, el meta del cuadro escualo ofreció una disculpa por su comportamiento y explicó que la afición no es merecedora del comportamiento que tuvo, producto de la frustación que tuvo en el momento.

“Yo quiero a esta afición y no se merece eso, vengo a dar la cara y a que sepan que me equivoqué. Yo me equivoqué el viernes, no sólo con mi afición, sino con muchos niños que me siguen. Justo antes del juego conocí a un niño que me dijo quería ser como yo y Matute, así no se puede”, explicó entre lágrimas.

Kuri Mustieles no especificó si la sanción le costará la titularidad al arquero.