Reinoso pide no confiarse ante triunfo

"Antes del partido escuché a algunos analistas que decían que estábamos condenados al descenso, ahora los muchachos han demostrado que este será un equipo difícil".

Sorprendió Veracruz en la casa del dolor ajeno.
Sorprendió Veracruz en la casa del dolor ajeno. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El estratega chileno Carlos Reinoso destacó las virtudes que tuvo su equipo para llevarse tres puntos que llamó ‘muy valiosos’.

De Santos destacó su fortaleza, “tiene trabajo de mucho tiempo, tiene buenas incorporaciones, el portero sacó una pelota increíble".

“Fue un resultado muy difícil, ganamos pero esto es ir paso a paso, no podemos confiarnos con este gran resultado que conseguimos, es cuestión de ir semana a semana, Santos nos había ganado bien en casa, creo que ahora le ganamos bien, no cabe duda que ganar acá es complicado”, dijo.

De Santos destacó su fortaleza, “tiene trabajo de mucho tiempo, tiene buenas incorporaciones, el portero sacó una pelota increíble. Pero estamos empezando todos. Nosotros estamos en otro torneo y necesitamos sumar de a tres”.

“Pienso en Veracruz, lo que me interesa es jugar bien y sacar resultado, después Dios dirá cómo se dará el campeonato. Antes del partido escuché a algunos analistas que decían que estábamos condenados al descenso, ahora los muchachos han demostrado que este será un equipo difícil, que se va a seguir luchando, que serán difíciles de vencer”, expuso.