Fidel Kuri rescata a aficionada extraviada en Guadalajara

El propietario del Veracruz fue el 'héroe' de una joven aficionada a los 'Tiburones' que, tras perderse en Guadalajara, pudo regresar a su hogar con la ayuda del empresario

La aficionada regresó a casa en el avión del dueño del Veracruz
La aficionada regresó a casa en el avión del dueño del Veracruz (Cortesía NOTIVER)

Ciudad de México

Según información publicada por el portal NOTIVER, Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz de la Liga MX, rescató a una aficionada del conjunto jarocho, toda vez que ésta se extraviara en la ‘Perla’ de Occidente al término del duelo entre ‘Tiburones’ y Chivas.

Fernanda Carrión, nombre de la aficionada, viajó desde el puerto veracruzano para asistir al Omnilife en el pasado duelo de la jornada 6 del Clausura 2015, sin embargo, al término del encuentro, se separó del grupo de amigos con los que había asistido y no pudo volver con ellos a casa.

Ante esta situación, se difundieron en redes algunos datos de la joven fanática que llegaron a oídos del propietario del equipo, Fidel Kuri, quien de inmediato se puso en contacto con Fernanda para ofrecerle ayuda. Así pues, la extraviada adolescente viajó de regreso a Veracruz en el avión privado del empresario, quien seguía en Guadalajara atendiendo asuntos de negocios.

Kuri recomendó a sus seguidores: “siempre estar unidos y que se regresen juntos cuando terminen los partidos fuera de Veracruz”.

Al llegar al puerto, personal del equipo jarocho acompañaron a la aficionada hasta las puertas de su hogar.