Veracruz quiere triunfo hegemónico ante Santos

Veracruz tratará de mantener la hegemonía que tiene sobre los laguneros. Tratarán de trascender en este certamen y evitar el descenso

Santos y Veracruz dividieron unidades en el Puerto
Santos y Veracruz, en una nueva etapa (Mexsport)

Ciudad de México

Tiburones Rojos de Veracruz intentará mantener la hegemonía sobre Santos Laguna, cuando este sábado lo reciba en el inicio del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

El estadio Luis "Pirata" Fuente será el escenario donde el conjunto local tratará de obtener una buena presentación ante su gente y sumar sus primeros tres puntos del certamen ante un rival con el que no pierde desde hace nueve partidos.

Las acciones entre ambos conjuntos están programadas en punto de las 17:00 horas para que Veracruz logre el triunfo en el debut que no consigue desde el Apertura 2006.

Frente tendrá un rival que también desea una victoria el certamen para trascender sin su delantero estrella, Oribe Peralta quien fichó para el América.

Para cubrir el hueco dejado por el también seleccionado nacional que logó una anotación en la Copa del Mundo Brasil 2014, Javier Orozco levantó la mano.

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha intentarán acabar con el dominio del cuadro veracruzano por lo que saldrán en busca del triunfo en el duelo dirigido por el silbante Miguel Ángel Flores.

En este arranque de campeonato se espera un partido abierto porque el cuadro local deberá salir a proponer por su condición de anfitrión ante un rival que suele ser letal en el contragolpe llevado por Carlos Darwin Quintero.