Dan a conocer el operativo de seguridad

A través de un comunicado, la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz, dio a conocer las medidas de seguridad que se tendrán en el partido entre los Tiburones y el América

Ciudad de México

Dos mil elementos de distintas corporaciones serán los encargados de resguardar las instalaciones del Luis 'Pirata' Fuente, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz y las 'Águilas' del América se enfrenten el viernes 20 de marzo a las 20:30.

Al mediodía de este jueves, se llevó a cabo la Reunión de Seguridad encabezada por Héctor Miguel Canchola, coordinador general de comisarios en la Liga Mx, junto con Luis Ganis y Jorge Garduño, encargados de la operatividad del recinto veracruzano.

En dicha junta, tocaron los puntos del Manual General de Seguridad y de Protección Civil, que fue firmado en el Estadio Azteca.

A la reunión acudieron elementos de corporaciones como la Secretaría de Marina, Policía Federal, Seguridad Pública, Protección Civil del Estado y de Boca del Río, Secretaria de Seguridad Pública, entre otras.

La Secretaría de Tránsito de Veracruz resguardará las inmediaciones del estadio y los traslados de ambos equipos, de sus hoteles al estadio. Además, se contará con el apoyo de seis ambulancias con sistema de terapia intensiva, incluyendo transportación aérea a hospitales.

Este operativo de seguridad comenzará a las 16:30 horas, con atención especial a los grupos de animación visitantes, que no podrán acudir con instrumentos musicales y banderas.

Se abrirán las puertas a las 17:30 y, recordaron que el boletaje está agotado, por lo que no habrá venta de boletos en taquilla.