En Tiburones Rojos todos son referentes: Villalva

Pese a ser el goleador del equipo, el delantero Daniel Villalva descartó ser el referente de los Tiburones Rojos.

Daniel Villalva, delantero de los Tiburones Rojos
Daniel Villalva, delantero de los Tiburones Rojos (Mexsport)

Ciudad de México

Convertido en el goleador del equipo con tres anotaciones, el delantero argentino de Tiburones Rojos de Veracruz, Daniel Villalva, rechazó ser el referente del grupo y señaló que esa etiqueta es para todos en el plantel.

"El referente somos todos; todos tenemos el mismo objetivo de sumar en casa, entrar a la Liguilla, vamos por buen camino y esperamos traer un buen resultado para el sábado con nuestra gente seguir sumando que es lo que nos importa", aseveró.

Sin embargo, espera poder mantener su contribución al equipo con goles y en esta ocasión espera poder marcarle al América en el estadio Azteca en su duelo de este miércoles, ya que sabe lo que representa este inmueble para los argentinos.

"El Azteca para el argentino significa mucho por lo que hizo la selección, más por lo de Maradona; me tocó conocerlo cuando jugué el clásico con River (hace unos meses), metí un gol en el mismo arco que Maradona a los ingleses, es algo muy lindo".

A su vez, el defensa Leobardo López dijo que para encarar a un rival como el América, deberán mantener el equilibrio en todas sus líneas y tener cuidado no solamente de Miguel Layún sino de todo el cuadro americanista.

“Será importante mantener un equilibrio en todas las líneas, lógicamente que mantener la línea defensiva en un buen nivel es importante, pero también las oportunidades que tengamos tratar de aprovecharlas y hacer un partido muy inteligente, un partido con mucho orden, con mucha concentración e intenso sobre todo”, dijo.

“Todos los jugadores que tiene el América son de peligro, hay que pensar en lo que vamos a hacer en la cancha. Layún es un jugador importante, pero América tiene 11 elementos de jerarquía y trataremos de estar lo más concentrados posible”, sentenció.