Seguro de que se van a salvar: Presidente del Veracruz

El presidente del Veracruz estaría pensando en comprar la franquicia del Querétaro.

Fidel Kuri Grajales durante la presentación del Chelís como nuevo entrenador del Veracruz
Fidel Kuri Grajales durante la presentación del Chelís como nuevo entrenador del Veracruz (Mexsport)

Veracruz

El presidente del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, señaló que no están esperando la desafiliación del Querétaro para garantizar la permanencia de los Tiburones Rojos en la Liga MX.

"El Tiburón se va a salvar por su fútbol, por el trabajo que se ha realizado, ni por aquí pensamos que fuera porque no fuera a haber descenso, nosotros estamos haciendo lo nuestro, cada equipo que haga lo que tiene que hacer, y nosotros haremos lo nuestro".

Comentó que la situación del Querétaro se debe de analizar de manera muy directa, "sé que ha violado el reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol, y si ya cometimos un error con el Atlas, hay que ver bien qué hay que hacer con el Querétaro, hay problemas serios con el Querétaro, y hay que esperar a que la Procuraduría y Hacienda den su veredicto, porque la Federación no tiene información de los estados financieros del equipo".

Por otra parte el presidente del equipo dijo que si se llegase a dar el caso de la venta del equipo de Gallos Blancos estarían alzando la mano para adquirirla, "hay que levantar la mano, además debe de ser una franquicia muy barata, porque en estos momentos quien sabe cómo esté fiscalmente porque la tiene intervenida el SAT y hay que esperar y definitivamente si sale a la venta pues hay que levantar la mano también".

Señaló que la situación de la multipropiedad no sería un obstáculo, "ya sé que no hay multipropiedad pero a lo mejor ahí puede haber una porque Atlas y Morelia son ¿no?".