A Reinoso le preocupan los albiverdes

El técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, a su llegada a Torreón opinó que el Santos es un equipo que les ocupa y que no ha dejado de ser una escuadra que su directiva busca protagonismo año con año.

Carlos Reynoso a su llegada al aeropuerto de Torreón
Carlos Reynoso a su llegada al aeropuerto de Torreón. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

A su llegada a esta ciudad, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, dijo que Santos Laguna es un rival que le ocupa y preocupa.

“Santos no deja de ser un equipo que su directiva busca que sea protagonista año con año, entonces es un rival que nos ocupa, nos preocupa, pero nosotros tenemos que venir por tres puntos y es lo que buscaremos”, declaró el estratega.

De su equipo reconoció que es difícil que lleguen los refuerzos a unos días de la primera fecha, porque no los ha podido ver en cancha.

“De repente uno incorpora gente pensando que esté desde el primer partido y resulta que no pueden estar, por eso puede ser complicado, pero tenemos un equipo muy competitivo que ya sea en Torreón, en Veracruz o en cualquier estadio de México va a salir a buscar el resultado”.

La verdad que va a ser un partido complicado, pero nos preparamos muy bien, hicimos una pretemporada muy buena: Daniel Villalba.

Ahora viene a la Comarca a tratar de abrir de la mejor manera el torneo, ante un Santos que no fue tan fuerte en su cancha el torneo pasado, sobre lo cual se limitó a decir: “Esperemos que sigan así”.

Y es que para Veracruz serán como 17 finales, “lo sabemos nosotros y lo saben los chicos que somos uno de los cuatro equipos que estamos metidos en problemas del tema porcentual y queremos ser uno de los que se zafen al final del torneo”.

Mientras tanto, Daniel Villalba, delantero argentino, consideró que les espera un partido difícil, así que vienen con la intención de hacer un partido inteligente.

“La verdad que va a ser un partido complicado, pero nos preparamos muy bien, hicimos una pretemporada muy buena, los chicos se adaptaron muy rápido al grupo, venimos con muchas ganas para tratar de hacer las cosas bien y llevarnos un buen resultado de acá”.

 “Obviamente que estamos en una zona complicada, pero trabajamos muy fuerte pensando en lo que se viene, en que va a ser un campeonato muy duro, junto con los otros tres con los que estamos peleando el descenso, nosotros vamos a ir fecha tras fecha y tenemos confianza en que vamos a ser un buen torneo y nos vamos a salvar”.

Lo que no discute es que Tiburones necesita empezar sumando, ya sea de local o de visitante, “con nuestra forma, con la idea que nos pida el profe, siempre ir a buscar los partidos y al final del campeonato veremos para qué vamos a estar”.

Villalba conoce a jugadores como Marchesín y Diego González, al respecto expuso: “Sí, los enfrenté varias veces en Argentina, son jugadores que juegan muy bien, la verdad que me puso contento cuando me enteré que iban a venir a jugar al futbol mexicano, esperemos que les vaya bien y que hagan las cosas bien en su club”.