Castigan a Veracruz por falta de aire en vestidor de Chivas

La Comisión Disciplinaria multó con 105 mil 105 pesos al Veracruz por no haber ofrecido las condiciones optimas para que Chivas hiciera uso del vestidor de visitante en el Pirata Fuente


"El vestidor está a casi 40°, queremos sentir la Liga, pero no hay juego limpio", se quejó Chivas
"El vestidor está a casi 40°, queremos sentir la Liga, pero no hay juego limpio", se quejó Chivas (Chivas )

Ciudad de México

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de multas y castigos correspondientes a la primera jornada del Apertura 2015, donde resaltan los 105 mil 105 pesos que Veracruz deberá pagar "porque actuando como local no cumplió con obligaciones contenidas en el protocolo de competencia, en relación a cuestiones de infraestructura en vestidor de equipo visitante".

Destaca también la suspensión de dos juegos para Rodrigo Salinas, jugador de Xolos de Tijuana, señalado por "juego brusco grave" durante el duelo ante Pachuca.

Tres jugadores de Santos también fueron castigados con un duelo en la 'congeladora', al haber visto el cartón rojo en el juego contra León; Djaniny Tavares, Agustín Marchesin y César Ibáñez no estarán disponibles para el próximo partido ante Chiapas.

Por último, Tigres recibió una sanción de 2 mil días de salario mínimo "por usar juegos pirotécnicos y bombas de humo color amarillo y azul en la cancha, antes del comienzo del partido".