Reinoso se quejó del arbitraje en duelo ante Chivas

Señala que un mal trabajo arbitral puede condicionar el futuro del equipo de acá al fin del torneo. 


Reinoso agregó que el Veracruz sigue peleando el descenso.
Reinoso agregó que el Veracruz sigue peleando el descenso. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El Maestro Reinoso señaló que el trabajo de Miguel Flores los perjudicó y que no es la primera vez que pasa con el equipo del puerto, pues él cree que ya es un tema personal contra él o la institución.

"Desgraciadamente vamos a tener que platicar del arbitraje es un tema recurrente en México, no tiene la culpa Chivas, la jugada de Peñalba 20 minutos y quiero hablar de futbol, pero un contención, un cinco en el área del rival, la pelota pega en la mano de un contrario, le queda engancha. ¿Se va tirar? ¿Va fingir? Ahí empieza el manejo, Chivas era superior y muchos pasajes fue superior, pero después de 20 minutos remar contra la corriente me deja muy orgulloso porque jugar con diez 70 minutos, con un rival que los dos estamos metidos en la porcentual habla bien de mis chavos pero no te puede condicionar un juego así un árbitro".

Reinoso agregó que el Veracruz sigue peleando el descenso y que un mal trabajo arbitral puede condicionar el futuro del equipo de acá al fin del torneo. 

"Estamos metidos en un tema porcentual, como Morelia, Puebla, entonces que tengas más criterio, pero hay alguien ahí que no tiene criterio, esta liga mexicana es muy cara, si un equipo se va a segunda pierde mucho y al ciudad pierde también, se juegan muchas cosas y no se pueden elegir a la ligera los árbitros, este es un problema, nuestra intención es calificar pero estamos metidos en el tema porcentual, está bien bravo y no se puede jugar así, en semifinales nos mataron con Pumas y ahorita a los 20 minutos me dejan con 10. alguien allá está mal".

¿Qué opina de Chivas que con un hombre de más no pudo ganarles?
"Entrenamos muy bien, habíamos hecho un gran entrenamiento Chivas nos quitó la pelota, abrimos la cancha, jugó de una forma que me gusta me encantó ese Chivas ofensivo agresivo y a nosotros nos faltó tener la pelota que es fundamental para Veracruz".