"Rayados en casa es muy intenso": Chiapas

Por su parte Alfredo Moreno señaló que jugarán sin presión este sábado en el Tec.

Jehu Chiapas
Jehu Chiapas (Mexsport)

Monterrey

Aunque el Monterrey apenas registra 9 puntos de 24 posibles en el estadio Tecnológico, el capitán del Veracruz, Jehú Chiapas, continúa con la creencia de que su rival sigue siendo fuerte en casa.

Y es que el volante consideró que será un partido difícil porque de local el Monterrey se hace un equipo muy intenso y buscará darle una alegría a su hinchada.

“Nosotros tenemos que seguir sumando. Si bien nos alcanzamos a salvar, creo que hemos conseguido muy pocos puntos y esto repercute para próximos torneos. Trataremos de conseguir los 6 puntos jugando de la misma manera que lo hemos hecho hasta ahora, consiguiendo una estabilidad “, dijo.

¿Cómo ven al Monterrey?


“Va a ser un partido muy difícil, el Monterrey en casa siempre trata de jugar muy bien, es muy intenso, y seguramente por la campaña complicada que también han tenido, tratarán de ganar y darle una satisfacción a su gente, además que todavía están peleando por un lugar (en la Liguilla)”.

Chiapas reconoció la calidad de jugadores que tiene el Monterrey, comenzando por el chileno Humberto Suazo.

“Es un jugador fundamental (Chupete), es de los mejores de la Liga, te marca diferencia. Siempre será más importante que lo tengan dentro de la cancha, pero también tienen otros jugadores de mucha calidad. Es muy complicado estar al pendiente solo de uno de estos jugadores de calidad que tienen”, opinó.

A su llegada a Monterrey, José Luis Sánchez Solá, técnico de los Tiburones Rojos, se negó a ofrecer entrevista.

¿Veracruz se salvó por méritos propios?


“Nos salvamos por méritos propios. El equipo solo ha perdido uno de los últimos 7 juegos, y de alguna u otra manera seguimos sumando, entonces ese extra que pusimos y los puntos que logramos, le metimos más presión al Atlante”.

‘JUGAREMOS SIN PRESIÓN’.- MORENO


Alfredo Moreno, atacante del Veracruz, advirtió que una vez salvados del descenso podrán jugar menos presión, pero deberán mantener el orden e intensidad que les ha permitido cumplir con su objetivo.

“Estamos más tranquilos porque se logró el objetivo, ahora hay que tratar de alcanzar esos seis puntos ya sin la presión del descenso para que nos sirva para el siguiente torneo y que el equipo esté más arriba del porcentaje. Va a ser importante para eso (el partido contra rayados)”, apuntó.


JAIME GARZA