Marini se queja del arbitraje

El técnico de Veracruz explotó contra el arbitraje que brindó Fernando Guerrero, pero sobre todo por la mala decisión que tuvo su asistente José Luis Camargo quien validó el gol de Atlas

Pablo Marini, técnico de Veracruz
Pablo Marini, técnico de Veracruz (Mexsport)

Guadalajara

El técnico de Veracruz, Pablo Marini explotó contra el arbitraje que brindó Fernando Guerrero, pero sobre todo por la mala decisión que tuvo su asistente José Luis Camargo, quien validó el gol de Atlas cuando el balón ya había abandonado el terreno de juego.

El estratega lamentó que el arbitraje haya influido directamente en el marcador, y haya provocado la segunda derrota del torneo.

"Fue injusto, encima no tenía que ser validado ese gol, el balón sale 30 centímetros, a veces la soberbia que se tiene que piensan que son los mejores se equivocan mucho, mucho, no se entiende. Estoy muy molesto con el arbitraje porque realmente fue decisivo en el marcador final".

Marini fue más allá. Cree que a Guerrero le faltó personalidad para expulsar a Rafael Márquez, quien con cartón amarillo dio una patada en medio campo.

"No lo entiendo, la Comisión de Arbitraje viene a hablar con nosotros todos los días, después se cometen estos errores tan infantiles. ¿Hay temor de expulsar a Rafa Márquez?, hay cosas que no se explican, más allá de que tuvimos y erramos situaciones claras, realmente preocupa pero si molesta mucho porque son los que tienen que impartir justicia y se están equivocando.

"Estoy muy lejos, supongo que sí, fue expulsión pero también tenía que ser expulsión a Rafa Márquez en la anterior que no se explica por qué no se expulsa, son situaciones que van condicionando, ni hablar del gol que vuelvo a insistir, no se tenía que haber validado".

Pablo Marini considera que el empate hubiera sido el resultado más justo por lo brindado por ambos conjuntos en el terreno de juego.

"El resultado, creo que sin duda con un gol no tendría que ser, se podría haber llevado un punto en un momento en el que estábamos muy bien